27 mayo, 2005

*

Alguien ya lo habia visto?

18 Comments:

Blogger Intensa mente dijo...

Dicen que a fin de año todos los puchos van a estar costando como 50 mangos.

27/5/05 15:08  
Blogger Mister Z dijo...

horrible.. fui a comprar cigarros.. y me dieron esto! recien me estaba empezando a recuperar de españa, donde los carteles de las cajas eran mas grandes q las cajas... y directamente decian... "fumar te mata" entre otras.
es como el chiste, no muy bueno pero chiste al fin...
"va un hombre a comprar cigarros,y le dan sus cigarros con un cartel en la caja q decia:
'Fumar provoca impotencia',
el hombre vuelve indignado y le dice a la señora q le vendio la caja:
"no me la podria cambiar por una q diga 'fumar provoca cancer'?
talue

27/5/05 15:09  
Blogger chicle dijo...

Oh NO! En realidad ese cartelote no me mueve un pelo, arruina la estética de la caja, pero nada ,mas, la parte que me molesta es la que van a salir 50 pesos.
Yo ya dije que en los 36 me planto, no pago un peso mas. Bueno los dejo me voy a comprar mis caronado con leyenda.

27/5/05 15:13  
Blogger Mister Z dijo...

yo hasta los 150p tiro... jejeje

27/5/05 15:22  
Blogger Intensa mente dijo...

A mi me parece bárbaro el cartel y me parecería bárbaro que levanten el precio a las nubes.
Porque yo soy guapo y fumo auqnue me dé cáncer, enfermedades pulmonares y cardíacas. Y aparte fumo puchos de buena calidad, caros, como DEBE ser.

27/5/05 15:29  
Blogger Mister Z dijo...

kernal porq no te cup?
imaginate q te suban el precio de tu..
ehhh.. de tu.. eso q tomas siempre o q comes.. o algo asi..
ahh viste no te gustaria...

27/5/05 15:35  
Blogger juan pe dijo...

Albricias! Albricias!...
Como fumador me alegro que el Estado de una vez por todas empiece a hacer algo. A ver si esto ayuda a sacarle ese manto de "buenonderismo" (por no decir glamour que ya me causo problemas en otro post) que tiene el fumar.

Yo por lo pronto ya tengo mi cerrito

PD. aguante el autocultivo (de tabaco)

27/5/05 18:11  
Blogger Mister Z dijo...

aguante el autocultivo y las parejas swingers!
les recomiendo para dejar de fumar una tecnica aplicada por los brasileros:
Pasearse desnudo en la playa pocitos un domingo a las 5 de la tarde en verano... sino prueben con supositorios...

27/5/05 18:19  
Blogger juan pe dijo...

Cual es el problema de los puchos?
Porque el fumar (dentro de algún tipo de paramtros) lo que sea, tiende a cagarnos la vida de alguna forma...???
No me creo original al pensar que la plausibilidad de ser considerada mercancia que posee cualquer cosa en nuestra sociedad debe tener que ver en algo.

El que alguien, se pueda enriquecer (y el que por esto, los demas lo veamos con envidia) a costillas de la venta de una mercancia que proporciona en primera instancia placer y en segunda instancia reafirmacion social, justifica todo tipo de barbaridades capitalisticas.

- La manipulacion de la cantidad de sustancias adictivas y nocivas del producto.
- La manipulacion social del la imagen del producto.

Lo importante es consumir... no disfrutar y a los sumo si disfrutar pero unicamente como resulado final del consumo.

para mi no es tan diferente el playstation, la ropa de moda, el cigarro, el porro, star wars, pablo cohelo, la música de astroboy...

¡Porque sos unico!
¡no seas el unico gil en no tener tu .......!
Vos sabes que no esta bueno ser vos, es hora que seas asi

29/5/05 14:46  
Blogger Mister Z dijo...

entiendo lo de invadir.. pero muchas veces nos tratan como si fueramos bichos porq fumamos.. entiendo de respetar a los q no fuman.. pero a los q fuman nunca en la vida se los respeto... y menos cuando uno dice q le molesta q fumen al lado y despues lo ves fumandose un pucho.. no kernal?

29/5/05 18:01  
Blogger Mister Z dijo...

pensalo...

29/5/05 18:02  
Blogger Intensa mente dijo...

Los que fuman (siempre), tienen derecho a respirar el aire que quieran. Con o sin tabaco. Siempre se respetó su elección por respirar aire con humo de tabaco. Incluso se respeta que fumen directamente el humo de un cigarrillo. De no ser así creo que nadie fumaría.

Los que no fuman (nunca), tienen derecho a no respirar el aire contaminado por el humo de tabaco. Y creo que es el mismo derecho que tiene el fumador pero a la inversa.

Creo que es justificado y correcto que tanto fumador como no fumador consigan lo que desean. Forzar a los lugares públicos y privados a dividirse en "smoking" y "not smoking", me parece justo y razonable para ambas partes.

1/6/05 02:14  
Blogger Intensa mente dijo...

Hay excepciones a esta idea justa y ambivalente. En la Isla de Galápagos (Ecuador - Océano Pacífico), está terminantemente prohibido fumar en toda la superficie terrestre y en lo que se comprende como aguas territoriales. En ese caso pesa más el derecho que tiene la fauna autóctona a no respirar aire contaminado de humo de tabaco que el deseo de los fumadores por respirarlo constantemente.

1/6/05 02:19  
Blogger Intensa mente dijo...

En un país como Uruguay creo que nadie se acordó que además de un oncólogo frenteamplista, Tabaré Vázquez es un ex-fumador empedernido dispuesto a limpiar los espacios publicitarios de pautas a favor de un producto que cobra 3 muertes por día.

Antes de comenzar a arrojar pedradas, favor mencionarme 1 producto con las características psicoadictivas de la nicotina que cobre 3 vidas por día y que se promocione e identifique con la juventud y la diversión en los medios masivos.

1/6/05 02:24  
Blogger Intensa mente dijo...

Si nos diera placer pulverizarnos insecticida adentro de la boca, podríamos hacer un paralelismo con lo que sucede cuando tomamos una pitada de un cigarro.
La diferencia radica en que el insecticida no tiene nicotina, el componente narcótico activo del tabaco que genera dependencia y que hace creer a los fumadores que fumar no está mal.

...Si, que cada uno haga lo que quiera. Seeee... está perfecto comer insecticida, tenés tooodo el derecho del mundo. PEro no me convides. De hecho, andá a pulverizarte lo más lejos que puedas. Yo, afortunadamente, tengo
más ganas de seguir viviendo sin exponerme a los problemas que puede generar el tabaco que a exponerme a los mismos. Y negarme esas ganas, negarme esa desición, sería un acto despótico, cretino y violador de mis derechos como ser humano. Lo mismo que impedirle a un fumador que disfrute de su adicción a la nicotina y a su exposición a los problemas de salud que puede ocasionar.

1/6/05 02:36  
Blogger Intensa mente dijo...

Bue... hace media hora que estoy acá escribiendo en voz alta. Me voy a fumar un puchito y después me via dormir.

Saludos.

1/6/05 02:38  
Blogger juan pe dijo...

se puede hacer como en las lluvias de ideas y pasar y subrayar?

1/6/05 14:41  
Blogger Intensa mente dijo...

Jaja! claro que si!

1/6/05 15:19  

Publicar un comentario

<< Home

-