29 mayo, 2005

*

Identidad... música... simplemente algunas citas

Pensando en escribir un texto entorno a la indentidad, liberación, música y cultura me puse a estudiar y a buscar materiales para inspirarme.

Fue cuando me encontré, o mejor debo decir me reencontré, con Coriún Aharonian y su genial producción sobre justamente estos temas.
Al terminar de leer me di cuenta del poco sentido que tendría reescribir algo tan genialmente compuesto por este coterraneo que lleva décadas echando luz sobre la matería. Lo que más me llamó la atención es lo accesibles que son de comprender apesar de estar escritos para un público específico y esto fue lo que terminó de convencerme de unicamente citarlo.

Aquí van algunos artículos:

Tradición y futuro, y la ética del componer

¿Otredad como autodefensa o como sometimiento?

3 Comments:

Blogger Fanatic dijo...

que viva el mondongo

29/5/05 12:56  
Blogger juan pe dijo...

bien igual brytneys... segui participando, junta tapitas y armá tu mundo

29/5/05 15:37  
Blogger Mister Z dijo...

welcome b.

29/5/05 18:03  

Publicar un comentario

<< Home

-