30 junio, 2005

*

Cuando sea grande

2 Comments:

Blogger Mister Z dijo...

yo creo q genere un trauma de chico, lo cual esta foto afirma mi trauma.. ya que cuando era chico todo el mundo me decia que tenia cara de niño triste (entre otras cosas) como tambien mi padre me decia q tenia cara de renacuajo... entonces yo veia a mi primo siempre contento con sus cachetones y no me qdaba otra q morderlo o pellizcarlo... porq siempre
estaba mas feliz q yo... odio la felicidad...

2/7/05 17:23  
Blogger juan pe dijo...

jeje es verdad que me cagabas a piñazos. Todavia tengo la matriz de la uña del dedo pulgar quebarada por una mordida tuya jeje.

Que habria pasado si no fuera por ese momento cuando me pasaron un cassette de la polla records ... sin duda más de 10 años irradiando amargura hacia mis oidos modifico en algo mi temperamento...

3/7/05 11:53  

Publicar un comentario

<< Home

-