08 julio, 2005

*

Pensamiento de Butters

I'm sad, but at the same time I'm really happy that somethin' could make me feel that sad. It's like, ih ih, ih it makes me feel alive, you know? It makes me feel human. And the only way I could feel this sad now is if I felt somethin' really good before. So I have to take the bad with the good, so I guess what I'm feelin' is like a, beautiful sadness.

Estoy triste, pero al mismo tiempo estoy contento de que algo pueda ponerme tan triste. Es como que me hace sentir vivo, entendés? Me hace sentir humano. Y la única forma en que puedo sentirme tan triste es si antes me sentia bien. Por lo tanto tengo que nivelar lo malo con lo bueno, por lo que creo que lo que siento es una maravillosa tristeza.

Brillante lo de Butters
Traducción libre hecha por Agustín.

7 Comments:

Blogger juan pe dijo...

es verdad... a mi me dan asco todos los blogs por eso me meti en esto.

aguanten los rebeldes funcionales!!

9/7/05 05:19  
Blogger juan pe dijo...

Max como haces para ser tan perpicás??

siempre alumbrando el camino...

12/7/05 18:36  
Blogger juan pe dijo...

ahora que miro otros comments... reflexionando un poco me doy cuenta que debe ser genetico...

12/7/05 18:43  
Blogger Mister Z dijo...

jose... c.u.p.
juan, si podes metete un link a didacuz.com :)
che desde mañana me pongo las pilas a ver q se puede hacer con el blog...
salute

12/7/05 18:54  
Blogger Mister Z dijo...

pongamos en cuenta q tener blogs es de "jipi"... ya no es mas el free love, ni las drogas, ni la lucha por los derechos, ahora simplemente es tener un blog... pero bueno... hacemos de cuenta q si... ser "jipi" es solo tener el blog? o postear ahi tambien?
veo q posteaste muchas veces ademas..
no te estaras volviendo "jipi"?
no creo q sea de "jipi" solo un por una razon.. y es esta, vos posteas y sos plancha

13/7/05 18:33  
Blogger Mister Z dijo...

salute

13/7/05 18:34  
Blogger juan pe dijo...

José... en realidad toy totalmente de acuerdo con vos ... justamente me meti en este mediocre "medio de comunicacion" por su masividad para las clases medias poco intelectuales ...con las cuales tengo poco vinculo y me divierten de sobremanera...

lo que nunca pense encontrarme fue con un zoologico de "falsos rebeldes funcionales", vanguardistas de lo retro, alternatontos y vendeores de humo... esto si que fue un desafio... por eso a veces me altero un poco.

con afecto,saludos a todos.
JPP

15/7/05 14:35  

Publicar un comentario

<< Home

-